Recent Posts

miércoles, 3 de marzo de 2010

Direccion de los corralones en el DF

Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Álvaro Obregón
San Patricio
Batallón de San Patricio No. , Col. Cristo Rey C.P. Tel. Fax.
Las Aguilas
Rómulo O'Farril No. , Col. Las Aguilas C.P. Tel. Fax.
Canarios
Calle 4 No. s/n Col. Bellavista Grutas
Calle Grutas esq. Av. Central No. s/nCol. Col. 8 de Agosto

Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Azcapotzalco
Las Armas
Cda. Francisco Villa s/n No. , Col. San Pedro Xalpa C.P. Tel. Fax.
Culturas
Av. Culturas No. , Col. C.P. Tel. Fax.
Depositos Vehiculares "Corralones"
Poniente 152 No. N° 1020, , Col. Industrial Vallejo
Culturas
Francisco Márquez No. s/n,, Col. Col. San Pedro Xalpa.
Las Armas
Cerrada de San Francisco Villa No. s/n, , Col. San Pedro Xalpa. Industrial Vallejo
Calz. Azcapotzalco la Villa No. No. 624, Col. Col. Industrial Vallejo
Azcapotzalco
Poniente 152 No. 1020 , Col. Industrial Vallejo C.P. Tel. Fax.


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Benito Juárez
Grutas
Calle 4 No. s/n, , Col. Colonia San Pedro de los Pinos.


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Coyoacán
Iman
Calle Antonio Delfín Madriga No. s/n , Col. l Col. Santo Domingo


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Cuajimalpa
No se encuentran Registros de esta Oficina


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Cuauhtémoc
Lerdo
Lerdo No. 322 , Col. Simon Tolnahuac C.P. Tel. Fax. La Obrera
Av. del Taller No. s/n, Col. Tránsito.
Buena Vista
Insugentes Norte , Col. Buena Vista Centro Histórico
Fray Servando Teresa De Mier No. 138Col. Centro


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Gustavo A. Madero
El Zarco
Av. Del Imán No. , Col. San Juan de Aragón C.P. Tel. Fax. Indios Verdes
Av. Insurgentes Norte No. , Col. Santa Isabel Tola C.P. Tel. Fax.
El Coyol
Av. Eduardo Molina No. No. 1639 , Col. Col. El Coyol El Zarco
Av. Talisman No. s/n, Col. San Juan de Aragón.
Indios Verdes
Santa Isabel Tola e Insurgentes, No. s/n Col. Santa Isabel Tola


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Iztacalco
la viga
Juan Álvarez No. s/n , Col. Colonia Benito Juárez.
Troncoso
Oriente 110 No. s/n, Col. San Miguel Iztacalco.
Añil
Estacionamiento del Palacio de los Deportes, Col. Granjas México.


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Iztapalapa
Sta. Cruz Meyehualco
Manuel Gamper No. , Col. Santa Cruz Meyehualco C.P. Tel. Fax.
Cabeza de Juárez
Av. 3 No. , Col. Cabeza de Juárez C.P. Tel. Fax.
Cabeza de Juarez
Estacionamiento del Deportivo Francisco I. Madero , Col. Unidad Ejército Constitucionalista
Sta. Cruz Meyehualco
Calle 12 No. s/n, Col. Sta. Cruz Meyehualco.
Módulo 39
Av. Enrique Contel, Unidad Hab. Ejército Constitucionalista, No. s/n , Col. Ejército Constitucionalista,
Fuerte Loreto
Eje 5 sur No. s/n, Col. Santa María Aztahuacán esq.
Plan de Ayala
Renovación
Eje 5 sur No. s/n Col. Col. Renovación
Central de Abastos
Prolongación Toltecas No. s/n, Col. Central de Abastos


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Magdalena Contreras
No se encuentran Registros de esta Oficina


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Miguel Hidalgo
Salinillas
Presa Salinillas No. s/n , Col. Irrigación


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Milpa Alta
No se encuentran Registros de esta Oficina


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Tláhuac
Piraña
Piraña No. s/n , Col. Del Mar


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Tlalpan
No se encuentran Registros de esta Oficina


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Venustiano Carranza
Velódromo
Genaro García No. , Col. Jardín Balbuena C.P. Tel. Fax.


Depósitos Vehiculares "Corralones" en la Delegación Xochimilco
Xochimilco
Capulines s/n No. , Col. Barrio Xaltocan C.P. Tel. Fax.
Xochimilco
Capulines . , Col. San Joaquín
Xochimilco
Camino Nativitas No. 314 2do Col. Barrio Xaltocan C.P. 16090 Tel. Tel. 56 76 07 47 y 56 76 61 80

64 comentarios:

Anónimo dijo...

el sistema es pesimo pues no esta actualizado,hasta la fecha no puedo tener la informacion sobre mi vehiculo , sera que quieren que uno pague mas de lo debido?

Anónimo dijo...

noooo! quien dijo eso. esta iniciativa esta de lujo, problema: como buenos mexicanos actuamos aislados, es decir, l wey encargado de publicar info no se conecta con nadie, mas que para censura de lo publicable, lástima por nosotros, todos!

Anónimo dijo...

coo es posible k eel goierno no sepa donde estan ubicados los corralones??? pta M. osea como??

Anónimo dijo...

por eso estamos como estamos por el pinche... gobierno q tenemos q poka madr.....
mendin... rateros de mier....

Anónimo dijo...

Ni teléfonos de los depósitos, ni horarios de servicio, ni información alguna que ayude a os conductores. Nadie que se haga responsable.

Anónimo dijo...

No hay señalamientos claros de tránsito para saber donde esta permitido estacionarse. . Es un desinifrmación tremenda.

Anónimo dijo...

Hoy se llevaron mi auto que estaba en una calle sin señales en una colonia x. Pero resulta que bautizaron a la calle como esquina!! siendo que estaba en recta que barbaros!!!

Anónimo dijo...

de mal en peor, se llevan mi coche de una calle sin señalamiento alguno y aparte en todas las paginas de la POLICIA hay corralones sin dirección con la frase NO SE ENCUENTRAN REGISTROS DE ESTA OFICINA, con razón el narco esta mas organizado, que sirva de algo el iva que pagamos en todos los productos y las multas que les pagamos POR FAVOR!

Anónimo dijo...

con el pretesto de abandono de cualquier auto se a nuevo o usado se llevan al corralon desgrasiada mente aunque el dueño lo estasione a fuera de su casa por el pretesto de que vesinos dieron parte
de abandono si usted reporta el auto del vesino
que le cai mal o embidia o quiere ser la maldad
y si no tiene dinero para sacarlo por vivir al dia
pierde asta el auto con esfuesos lo compro sea nuevo o usado que mal no que se puede aser de todos modos ay que pagar multa araste y dias en el corralon o dejar perder el patrimonio
por eso es tan caro los dias de estansia del auto que se pierden por eso sale mas caro la
multa que el costo del auto y lo dejan cada ves
esta peor esto

Anónimo dijo...

es un robo a lo descarado con placa y grua
uno como ciudadano como sele puede discutir
o a clarar situasiones si de todos modos
se quieren llevar el auto ninguna de las leyes
y reglamentos justifica su arrastre por sacar dinero la grua engancha a diestra y siniestra
a cual quier auto pongase a discutir con placa y pistola lo increible que dias antes preguntaron
unos policias de una patrulla preguntaron si se
vendia el auto . uno de ellos dise de todos modos me lo boy a llebar se que da pensando uno a que se refiere yo recomiendo que podria solusionar el problema que se monitoriando a los
patrulleros tranzas y gruas que se lleban los autos que sean reporte reales y no inventados
por ellos un vesino vio que el mismo sujeto de la
grua paso a notar placas de autos nuevos y usados el quiste es probocar malestar al ciudadano mucha gente se va del pais por mucha
delincuensia drogas asaltos muertes
pienso dejar el pais lo mas pronto posible
mucho robo de autos mucha extorsion

Anónimo dijo...

De que sirve quejarse en este pais de mierda si ningun funcionario tiene los huevos de dejar de ser ratero con placa cuando enganchan tu carro siempre tienen la supuesta razon pues como me lo dijo el policia tienen una cuota diaria de carros que remolcar sino los sancionan y como tienen familia pues ellos lo hacen asi que no importa si hay o no infraccion.

Anónimo dijo...

esto seguira mientras nosotros lo permitamos.....mi coche se lo llevaron de un lugar que no estaba prohibido, no tenian razon, pero a ver discuteles...el motivo fue que no le di "lana" al pinche franelero, y como estan coludidos pues, se llevaron mi coche.
bola de mafiosos.

Anónimo dijo...

Maldito gobierno!! Ni telefonos ni horarios ni nda actualizado por eso Mexico esta como esta pinche gente inútil ni para eso sirven

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre, pinche gobierno de mierda!

Anónimo dijo...

SON UNOS RATEROS SE LLEVARON MI CARRO Y YO NO DIGO QUE NO FUE MI CULPA PERO LO QUE NO ME CUADRA ESQUE NADAMAS SE LLEVARON EL MIO YO CREO PORQUE LO VIERON MAS NUEVO QUE TODOS Y LUEGO ME LE ACERCO A UN POLICIA Y LE PREGUNTO QUE SI NO VIO UN CARRO TAL?Y ME RESPONDE EL MUY CANIJO PUES PORQUE NO ME LO ENCARGO JOVEN!COMO VEN SON PEORES QUE LOS RATEROS CALLEJEROS ESTON ESTAN PEOR PORQUE ESTAN AMPARADOS ANTE LAS LEYES QUE RIGEN NUESTRO PAIS QUE SEGUN ESTAN PARA PROTEGERNOS PERO MAS BIEN ESTAN PARA CHINGARNOS BOLA DE CORRUPTOS

nancy velina dijo...

No encuentro registro para el corralon de la Obrera porque así me ijo el operador de la grúa que dijo llamarse Salvador Villaseñor Gallegos (así dijo que se llamaba quien sabe verdad con eso de que hay tantos clones y como todavía no funciona lo de la cedula de identidaD) Pero bueno yo quisiera saber de favor ¿Cuál es el corralon de la Obrera? en Av. Eje 2 San Antonio y que más...¿Y el tel.? Quiero saber de cuanto es la multa por no estar estacionada en vía primaria porque no estaba estacionada en vía primaria la grua tuvo que arrastrar mi carro a la vía primaria Miguel Ángel de Quevedo porque se puso a estorbar porque estaba toda atravesada enganchando mi auto y los demás no podían pasar pero bueno eso quedo grabado en la camara que hasta lo lentes me quite para que me identifiquen bien (osea ya estare fichada. En fin hay que facilitar los tramites no complicarlos por favor sino se vuelve un víacrucis.

Anónimo dijo...

EN LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA Y BOULEVARD PUERTO AEREO HAY UN PUESTO DE TACOS Y EL DUEÑO DEL MISMO TIENE COMO BODEGA SU CAMIONETA SOBRE LA AVENIDA PRIMARIA Y EN TODO EL AÑO NO LA MUEVE NADITA APARTE DE Q LLEGA EN OTO CARRO Y LO DEJA ESTACIONADO ATRAS DE LA CAMIONETA ESTORBANDO YA NI POR Q ESTAN LOS DE TRANSITO AHI EN PLENO SEMAFORO NO LES DICEN NADA COMO LES DAN TACOS GRATIS Y TAMBIEN PASAN LOS DE LA GRUA Y NO SE LOS LLEVAN TAMBIEN LES DAN SUS TACOS Y NO SOLO ES ESO SI NO TAMBIEN SUS CAJAS DE REFRESCO LOS TIENE DE LA BANQUETA HASTA ABAJO EN LA AVENIDA Q POCA SE CREE Q ES DUEÑO DE LA CALLE PINCHE GENTE ENCAJOSA

Anónimo dijo...

LEI TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBE LA GENTE EN RELACION A LOS CORRALONES, HOY SE LLEVO LA GRUA MI COCHE AL IGUAL QUE A MUCHOS NADA MAS POR QUE LES GUSTO MAS EL MIO QUE MUCHOS OTROS QUE ESTABAN ESTACIONADOS DONDE YO Y POR ESO ME METI A VER ESTA PAGINA, YO ME PREGUNTO ´NO LES DA VERGUENZA ENCONTRAR ESTOS COMENTARIOS???´

Anónimo dijo...

cada vez que recibo un mal servicio, mala orientación, los datos mal, y cuando todo lo hacen mal y sale peor; pues solo recuerdo que aquí es México...

Anónimo dijo...

LOS DATOS DE LOS CORRALONES YO LOS BAJE DEL PORTAL DE LA SSPDF. EL MIOP SE LO LLEVARON AL DE CANARIOS (AFORTUNADAMENTE ESTABA COMPLETO), PAGUE Y SALI (LO TENGO A MI NOMBRE, PAGUE LA TENENCIA 2010).

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que el enojo es porque se llevaron nuestro auto y no el de a lado. Esta por demás aceptar que estabamos mal estacionados o que estabamos cometiendo una infracción (que no existan letreros de no estacionarse, no implica que lo podamos hacer en reforma, insurgentes, eje central etc o clasico doble fila, o simplemente dejarlo en un cruce peatonal).
Nos pasamos los altos, no respetamos nada mas que nuestro derecho a ser primero por que llevamos prisa.

Anónimo dijo...

Si pero aun asi falta iformacion para sacar los coche y optimizar los tramites de la multa y no tener q recurrir a la mordida o a que los malditos puercos nos extorcionen

fisgoncito dijo...

las gruas son un negocio los letreros de no estacionarse no se ven estan entre los arboles el letrero debe estar en un lugar visible y en buenas condiciones pura pinche transa tengo fotos desde mi angulo de vision en la calle de versalles no hay ningun letrero ademas de que al arrastrarlo le partieron la madre a la caja de mi auto ... son unos hijos de puta!! ahora estoy en el tribunal de lo contencioso exigiendo que me paguen y sin auto por culpa de un pendejo que ya sabemos para quien trabaja no todos somos chilangos y no conocemos perfectamente la ciudad ni las mañas de la poli del df. ha pero eso si a mi me pagan por que tengo los pelos de la burra en la mano (pruebas).

Anónimo dijo...

entonces no creen que pueda tener informes de mi auto, ya que me fue robado y aun no se nada de mi coche

Anónimo dijo...

solo lo hacen para sacar dinero en mosqueta todos los sabados se estacionan los carros por el mercado del chopo y ninguna grua pasa a moverlos pero si mi carro que esta estacionado en un lugar adecuado solo porque era del año bola de ratero pero esto se paga tarde o temprano y a nosotros nos tocara estar del lado contrario para hacerles la vida de cuadritos ratas de azul y no pongo mi nombre porque ustedes pueden buscar mis datos.

Anónimo dijo...

Espero que tomen encuenta mi comentario, no es posible que se lleven mi carro según por estar mal estacionada y según enfrente de un "hidrante" (es lo que se refiere en la multa, lo cual no es cierto, además de mencionar que estaba en calles las cuales no son verdad, por lo cual es importante que vean como operan este tipo de gente ignorante. NO MAS ABUSOS DE GRÚAS Y SEGUN QUE AYUDAN A LA VIALIDAD, UNA MENTIRA TOTAL. BASTA

Anónimo dijo...

hoy estaba estacionado en calz. Mexico tacuba y me baje a cenar con mi familia y cuando regrese mi coche no estaba y para variar no pude ver nada por que los malditos puestos ambulantes ocupan toda la banqueta.y le pregunte a una pinche vieja que tenia su puesto exactamente donde deje mi coche y me contesto yo estoy vendiendo no estoy cuidando carros,mendiga vieja.
Despues le pregunte a un taxista si habia visto mi coche y me respondio"ya te estaba esperando la grua estaba parada en la esquina solo espero que te metieras a
l local paralevantar tu coche". Fui a buscarlo al depocito y me respondio un policia aqui no han traido nada y en eso venia saliendo una grua y le dije "esa no habra sido la que trajo mi cohe? Y el muy puto me contesto no ellos no traian nada y los q venian en la grua se agacharon y aceleraron. Llame a locatel y la tarada me dice nolo puedo ayudar si gusta llamar mañana a las 8 am. Ya me habia desesperado pues no sabia a donde se llevaron mi carro en eso se me ocurrio asomarme por las rejas y alli estaba mi coche,le reclame al oficial que me dijo que no estaba mi carro alli y al pendejo solo me dijo "ahh es ese lo acaban de traer hace 10 mins pero ya es tarde vengase mañana a las 8. Hijo de puta

yo me pregunto que hacen las gruas recogiendo carros los sabados en la noche por que al mio se lo llevaron a las 8pm. Son unos rateros con todas sus letras por eso de ahora en adelante ya no les voy a dar el paso ni voy a ser cortez con ellos''que chonguen a su madre

Anónimo dijo...

Como les ponen "CUOTAS" por más que tu sepas o creas que estas bien estacionado, a ellos les vale una vil y celestial chingada, es increible que para sacar sus cuotas diarias afecten a muchisimas personas....toda vía cuando llegas con todos los documentos, te hacen dar vueltas por copias.... no te hacen caso hasta que se les de su chingada gana. Pero bien dicen...ojalá y la paguen en vida...pinche gobierno es un asco!!!

Anónimo dijo...

En delegacion xochimilco me estacione enfrente de los que venden pasto, prolog. div del norte (no hay disco de no estacionarse ni ningùn señalamiento oficial) y se llevo mi coche la grua **hijos de su pinche madre** ¡que descaro!
Se ve que necesitan lana, el pedo es que pinche gobierno no se la ganan trabajando, siempre busca la forma para robarnos. Pero ya se les va acabar.

Anónimo dijo...

Esto es un gran robo.deje mi auto mal estacionado(si yo tuve la culpa)en el tiempò que estuve esperando entraban y salian autos, personas molestas por que les faltaba algun papel y no podian recuperar su auto, personas quejandose que su auto estaba estacionado en un lugar permitido, personas preocupadas por que la multa es muy alta y no tenian dinero para recuperar su auto en el momento.otra persona comentando que tubo que dar $200.00 mas para que le pasaran el documento de la factura original ya que el carro no estaba a su nombre.
SIGAN VOTANDO POR EL PRDERE, POR UNA CIUDAD DE PRIMER NIVEL PARA ROBAR A SUS CIUDADANOS

SIGAMOS VOTANDO POR EL PRDERE.

Anónimo dijo...

malditos ratas... como es posible que a un estudiante le hagan esto.. estudio en el cics santo tomas del ipn y es la segunda vez en menos de dos meses que me hacen lo mismo.. recuerden rateros que ahi no hay estacionamiento y la mayoria de mis compañeros dejamos el auto afuera de las instalaciones... porvaro corruptos bastardos, hagan en verdad su trabajo y no anden robando en donde no deben.. si quieren conseguir mas arrastres pues vayance directo a las zonas recidenciales. maricones ahi si no hacen nada vdd? en fin, ojala las "autoridades" corrijan tantos robos

Anónimo dijo...

PORQUE NO DEJAN CON GIS EL LUGAR A DONDE LLEVAN EL AUTO . PORQUE COMO CARAMBAS VA UNO A ADIVINAR SI SE LO ROBARON O ESTA EL EN CORRALON ADEMAS NO PONEN TELEFONOS BOLA DE INEPTOS HARAGANEZ HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Me recojieron el auto y ni había un señalamiento de no estacionarse... mamadas, ladrones.
Y con respecto al anónimo que habla porquerías del DF y el PRD le pido que compare los niveles de corrupción de ésta ciudad con los de otras, si la policía está jodida en el DF en los demás estados está ultrahiperjodida.

Anónimo dijo...

me recojieron mi moto por no traer luces y me ievaron al corralon de sta. cruz meyehualco

Anónimo dijo...

muy señore de la secretaria no sirven sus telefonos,para que jijos ponen pag internet sino la ocupan sr marcelo hebrat tu lo prometiste has como tus ches pistas y tus arboles albercas reconocido anivel mundial como gobierno has un internet buenio capas eficas bueno sitedeja calderon el peje ffox tu vieja o tu viejo grac ias punñal

Anónimo dijo...

HOY SE LLEVARON MI CARRO EN ZONA DE HOSPITALES PERO DIJANME SI NO ES UN ROBO AHORA YA NI DEJARLO PUEDES XQ SE LO LLEVA LA GRUA.
"SEÑORES SI LO DEJAMOS AHI ES PARA IR A VER A NUESTROS ENFERMOS NO PARA OTRA COSA ENTONCES DEN LUGARES PARA Q SE PUEDAN ESTACIONAR" NO SEAN RATEROS

Anónimo dijo...

esta bien q el gobierno trate de poner orden en las calles lo malo q es peor q cuando estabael PRI en el gobierno de D,F, porque la corrupcion y la prepotencia por parte delos servidores publicos que son el personal de gruas es mas notoria y a la vista de todos lo malo de todo esto es q como los funcionarios de cache ellos no se dan cuenta porque no tienen la nesecidad de buscar un lugar para estacionarse en muchas de las ocaciones uno trata de dejarlo en un estacionamiento pero hay sitios q no hay hojala y el gobierno del D,F, se fije y ponga atencion para darle una solucion porq creame q es comun q una organizacion politica se fije y quiera sacar ventaja en publicidad sobre todo esto y llegara aser un llamado para protestar voy aser uno de los primeros en estar en estar en el lugar y no voy aser acarreado

Anónimo dijo...

el gobierno exige el pago de impuestos pone las reglas de transito es muy exigente y ahora lo sservidores publicos desde que dicen q se llevan un porcentaje sobre lo cobrado enmultas y etc. se paseren al comanche son bien celosos de su deber pero q tal cuando nesecitas ayuda por robo de vehiculo no tiene la capacidad ni tan siquiera tantita capacidad para darle solucion """ asi como el gobierno cobra por todo y exige todos los pagos al corriente tambien deberian de ser responsables de la seguridad en via publica """" y asi como gratifica a todo esa cooporacion asi mismo les dberia sancionar por todas y cada una de las irregularidades como el robo de vehiculo y asimismo de ese insentivo cobrarles para darselos a las personas afectadas ya q al momento de estar al corriente de ls impuestos recargos multas y etc. son responsables directos de estas situaciones

Anónimo dijo...

Existe una camra de video llamada Go Pro cuesta como 4 mil pesos, deberiamos traerla y grabar... Todo lo que las gruas hacen al menos muchos sabemos donde operan y hacen de las suyas crear un Facebook y un canal de you tube e ir subiendo todas sus fechorias con hora y lugar asi como numero de grua o patrulla e ir haciendo que pasen la voz y suban sus videos mandar siempe el link a televisoras y al gobierno, que se note como roban, deseo armar algo sin fines de lucro para poner en evdencia a toda la corruptela de transito MALDITOS

Anónimo dijo...

el dia de hoy mi carro fue remolcado por una grua y estaba una patrulla de policia auxiliar en el sitio el oficial de la grua me dice que se esta llebando mi carro por estar mal estacionado en el momento que medice esto bolteamos la cabeza el oficial de la grua y yo, y se da cuanta de que esta a 2mts de distacia de la linea, despues de ver su estupides me dice a perdon, no es por eso la razon es que me lo reportan como abandonado joven, y yo le digo como por abandono si yo estoy aqui y te estoy diciendo que este es mi carro y te pido que por favor lo bajes de la grua-(el sigue levantando el carro)-y me dice dijales a los de la patrulla por que me lo llevo ellos lo reportaron como abandono, te repito que yo soy el propietario, en ese momento me arroga la puerta de la grua y en prende la huida el policia de la patrulla que estaba con la grua me dice, su carro no esta mal estacionado si no un na queja vecinal de que su carro esta abandonado escuche oficial como va estar abandonado el vehiculo si yo estoy aqui y estoy diciendole a su compañero que soy el propietario, y me contesta, pues para averse llevado su auto se debio de haber hecho un oficio y haberselo enseñado, le digo no me esta mostrando nada su compañero, pues pase al corralon por el ya se lo llevo.-----y no se con quien pueda denunciar tal atropello.

Anónimo dijo...

GRUAS NEGOCIO DE UN SR PONCE SERA PRESTANOMBRE DE LOS SRES MESIE EBRAD, DE LOS GACHUPINES FRANCESES Y SUS CAPATACES MEXICANOS CON UN MOTON DE INDIOS SI INDIOS O NATIVOS DOMESTICADOS A SU SERVICIO PARA CUMPLIR LO QUE EL VIRREY DE LA COLONIA DICTE O LE MANDEN DESDE SU PAIS.
DELICATESE MESIE EBRAD LUIS Y MESIE EBRAD

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO CONFIABA EN QUE CON LOS HUMILDES DEL P.R.D., IZQUIERDISTAS, CON LOOCK DE FIGITIVOS DEL 68-71, LA COSA CAMBIABA PARA BIEN PERO MALDITA LA COSA SI CAMBIARON PERO PARA MAL, PEOR QUE LOS PRILLISTAS, POR LO MENOS AQUELLOS TE DECIAN AL CHILE Y DE FRENTE CAILE, PERO PERO ESTOS MAS HIPOCRITAS Y LACRAS, PINTAN CARA DE IZQUIERDISTAS PERO SON LOS PEORES.
MI VOTO LO PERDIERON POR LLEVARSE MI COCHE SIN RAZÒN, CUANDO LA HAY VA ME LA AGUANTO LA REGUE Y PAGO, PERO CUANDO NO A COMO ENCABRONA Y DUELE, MI AUTO ESTABA BIEN ESTACIONADO, NO HABIA RAYAS PEATONALES, NO ESTABA LETRERO QUE LO PROHIBIERA, A NINGUNA COCHERA, ETC.
PERO YA EN EL CORRAL A VER ALEGA Y TE VA PEOR, LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE YO NO ERA EL UNICO SI NO LA MAYORIA ANDABAMOS EN LAS MISMAS NO HABIA RAZON PARA LLEVARSELO NO CREES POR CURIOSIDAD OBSERVA EN CUALQUIER CORRALON Y LO COMPROBARAS.
NO SE EN EL FUTURO NI TAMPOCO A NIVEL FEDERAL, PERO AQUI EN EL DF MI VOTO MINIMO LO ANULO, LO INVALIDO, PERO POR ESTOS YA NO YA ESTUVO

Anónimo dijo...

CHINGEN A SU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

denucienlos por despojo y abuso de autoridad

Anónimo dijo...

no hay informacion de horarios, no mencionan el costo de grúa...........falta mucha información

Anónimo dijo...

malditas ratas con placa sigan votando por el prd

Anónimo dijo...

SON LA PEOR BASCA TODOS LOS PINCHES PARTIDOS SIRBEN PARA LO MISMO CHINGAR LA MADRE POR QUE NI SE QUITAN NI AYUDAN MIERDAS

Anónimo dijo...

como es posible los policias de la gustavo madero de la bancaria te detengan para checar mi motoneta y te digan que la placa tiene reporte de robo siendo que es nueva esta a mi nombre mostramos la documentacion a usted perdone nos equibocamos son mil pesos firme este convenio donde no nos dio nada gracias

Mario dijo...

La verdad que es un robo pero me viene muy util porque tengo que acompañar a mi hermano a uno a buscar su fiat uno

Anónimo dijo...

Estoy que me lleva /(&%&$ me avisaron que la grúa se llevó mi carro y estaba bien estacionado afuera de mi casa, hoy no lo moví porque no circula. Chinches policias y un saludo de la porra para el Ing. de la construcción de corregidora e hidalgo, col. santa anita, /(&%$$, pues dicen que el pidio apoyo porque necesitaba mas espacio para descargar material.

Anónimo dijo...

creo que yo entiendo su pinche hambre de los bancarios y los azules y los de verde ajotado que papi mondragón le pide cierta cantidad de remisiones mensuales y si nó remiten vehículos su padre los baja por los chivos digo de puesto y si nó entregan ninguna remisión están sentenciados a ser dados de baja saben porque? porque el ebrard no no no, el hermano de ebrard es el dueño del negocio digo de la concesión de corralones y por eso tienen tanta proteción de los gobernantes que no han hecho mas que fomentar corrupción ya que si no pagas miles no te entregan tu vehículo. dinero dinero dinero .. pinche gobierno de cagada,ratas, hijos de la que los parió que creo que es la misma que trabaja de lo mismo.. hay se los dejo de tarea en que trabaja.

Anónimo dijo...

por fvor alguien podria decirme el horario de atencion del corralon de velodromo???

Anónimo dijo...

El día de hoy estaba estacionada en la calle de Guadalupe, a un lado de prepa 5. Estaba bien estacionada, sin obstruir ninguna entrada ni en esquina ni nada. No hay ningún señalamiento. Al regresar por mi auto, resulta que ya no estaba. Realmente es un abuso por parte de las autoridades. No dan ninguna explicación, pero sí hay que pagar 895 pesos de multa. Es una real injusticia, ya que en esa calle siempre hay autos estacionados, a los autos que están estacionados en calles principales, peseros que se estacionan y se paran donde sea, autos que se estacionan en doble fila, etc. nunca les hacen nada. Alguien me puede decir dónde se puede uno quejar ante estos hechos?

Anónimo dijo...

la grua 3620CB es una defraudadora al d.f. o por lo menos lo fue el dia 22-3-13 a las 18:35 y hasta las 19:00 hrs

Anónimo dijo...

Da tristeza ver como el "ser humano" ha descendido tan bajo al grado de que muchas veces un animal demuestra tener mas sensibilidad ante la desgracia ajena que nosotros que nos jactamos de ser la corona de la creación, pensamos que siempre vamos a salirnos con la nuestra pero no nos damos cuenta que tarde o temprano esa misma manera de ser tan estúpida se volverá en contra nuestra, es lógico ya que todo lo que hacemos bueno o malo tiene consecuencias, pero mientras sigamos con esa actitud valemadrista lo único que lograremos sera nuestra propia ruina, hemos cambiado los sentimientos y el altruismo por dinero, ya no ayudamos solo por el placer de hacerlo, ojala que esos idiotas puedan comprar también su salvación o su salud el día que se estén muriendo y se den cuenta que el dinero no puede comprar mas minutos de vida o la vida de un ser amado, en fin, hasta que Dios ponga a cada quien en su lugar, disfruten mientras puedan que ya se acerca el dia de entregar cuentas y del llanto y el crujir de dientes.

Lic Andres Torres dijo...

Es arbitrario que las gruas levanten carros en lugares que no hay señalamiento, yo demandare y pido que los demas lo hagan porque he estacionado mi carro por mas de un año en división del norte a unas cuadras del museo del automóvil pues ahi vivo y el día de hoy una grua se llevo mi carro, NO HAY ANUNCIO EN TODA LA CALLE y parece ser que para ellos es un negocio, por eso demandare el abuso de autoridad y la pérdida de tiempo que esto ocaciona no sin antes el DISGUSTO y la PREPOTENCIA de estos ORANGUTANES

Anónimo dijo...

váyanse a la mierda rateros muertos de hambre!!

Anónimo dijo...

Es lamentable y muy triste vivir en un país en donde la impunidad el robo y la corrupción están a la orden del día,entiendo que los rateros políticos estén tan hambreados ,pero robar a lo descarado y sin un solo pretexto mas que el de estacionarse en un lugar en donde ni hay señalamientos ni es un lugar prohibido es el colmo ,ahora la pregunta es ..que hace la policia bancaria industrial levantando infracciones porque el corralon del zarco esta a manos de dicha institución privada a Marcelo Ebrard ya no le alcanza su sueldo que ahora roba a lo descarado ?entonces los corralones ya son propiedad privada del maricon de Ebrard?

Anónimo dijo...

no tienen madre como siempre nos chingan a los que no tenemos ...

MYDELEITE dijo...

En el 2013 adquirí una moto y hoy me llevaron al corralon "zarco" en la G.A.M., por una supuesta vuelta prohibida que nuca cometí, le pedí a los policías que por favor me mostraran la evidencia ya que en Calzada vallejo donde me detuvieron, hay muchas cámaras de la SSP, los policías solo me dicen que ellos me vieron y con eso basta. Exigí mi derecho que me demostraran mi culpa ya que en ningún momento obstruí o altere el orden del transito en esa avenida (calzada), los señores policías se portan super prepotentes y me trataron como ladrón o peor ya que radiaron la zona y en minutos llegaron como 8 motos mas dos de las que me detuvieron y como dos patrullas, en algún momento me intimide pensando en los secuestros cometidos por estos uniformados aceptando que su palabra era y que aceptaría la multa a pagar. Ahora en el corralon me dicen que supuestamente obstruí el paso del metrbus, lo cual es mentira, pero es su palabra contra lamia y pues la tengo de perder, estando en la cueva del lobo.

Que coraje, fui a pagar mis 3, 000.00 pesos de multa a finanzas del DF y mis placas no aparecen en el registro, ahora tengo que acudir a Administración Tributaria (q por cierto trabajan hasta las 3 pm). Resulta que tengo q llevar infinidad de documentos y pagar por la actualización y corrección de datos.

No mamen, pinches gatos, que pinche coraje todo lo que nos quitan en impuestos y el pinche sistema tan deficiente y corrupto. agrego que sus oficinas son una mierda ni en muebles pueden gastar por lo menos pa que se vean "bonitos"

Mientras entraba al corralon entraron como 5 motos mas, quiero pensar que en estos días se traen algo con estos vehículos, me pregunto, si mi multa es asiende a los 3000.00 pesos mas los días que se quede en corralon, por lo que me tarden en mi corrección de datos ¿Que hacen con el dinero de las multas? pues no soy el único infringiendo la ley a diario...

Anónimo dijo...

¡Pinches burocratás corruptos de mierda!. No se cuál sea su mayor cualidad , el grado de ineptitud o su nivel de corrupción. El tercer vehículo que me roban a mano armada, y ya se encuentra circulando con otro numero de placas con todo y averiguación previa. Poca Madre !!!

Anónimo dijo...

Son las peores lacras de mexico los grulleros no tienen estudios ni preparacion ni verguenza

Anónimo dijo...

Me robaron mi coche, para poder rastrear el coche con la policía y trancito es de forma independiente a policía judicial, tampoco hay conexión entre las dos organizaciones, uno tiene que buscar en forma independiente , en estos casos uno esta solo, que pena con el gobierno y que asco, nadie sabe nada

Anónimo dijo...

puto gobierno de CACA y mentiroso. .I. ojala no existieran nadamas joden mas en ves de ayudar!! que se vayan ala mierda los policias!!

Publicar un comentario en la entrada