Recent Posts

miércoles, 13 de octubre de 2010

La policía del DF detuvo en flagrancia a un sujeto quien presuntamente robo una casa-habitación


El sospechoso aprovechó la ausencia del dueño para ingresar al domicilio
     
Gracias a una denuncia al número de emergencias 066 y la pronta respuesta de los elementos policiacos se consiguió la aprehensión

El botín consistente en joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos y artículos personales fue recuperado en su totalidad

Un individuo quien aprovechó la ausencia de los habitantes de la casa ubicada en calles de la colonia La Malinche , delegación Gustavo A. Madero, para sustraer diversos artículos, fue capturado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), tras una denuncia a la línea de emergencias (066).

La propietaria del inmueble localizado en la referida colonia, se ausentó momentáneamente, y a su regreso advirtió que uno de sus vecinos salía de su casa con diversos objetos, por lo que de inmediato solicitó apoyo al número de emergencias de la dependencia (066).

Al lugar arribó la tripulación de patrulla P07-29, adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, la cual de inmediato detuvo al presunto delincuente identificado con el nombre de Alejandro Ponce Cenobio, de 37 años de edad, a quien se le encontraron varios artículos sustraídos de la vivienda.

Entre los artículos recuperados se encuentran joyas, dinero en efectivo, electrónicos y otros objetos personales, todo con un monto, según la afectada, de 30 mil pesos.

Detenido y botín recuperado quedaron a disposición de la agencia GAM-7 del Ministerio Público, donde se trasladó la dueña de la casa a realizar la denuncia correspondiente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo consignaron o para variar lo dejaron libre????

Anónimo dijo...

No es posible que lo dejen libre, si ya de por si la ciudadania teme hacer denuncias, este tipo de delincuentes no deben salir de la carcel y debe pagar por sus delito. Estas personas son el cancer de esa ciudad.Si esta persona sale haremos una denuncia en el blog de Alejandro Martí para conseguir justicia. NO debemos dejar a esta gente libre.

Anónimo dijo...

Haremos una denuncia ante las redes sociales y si es necesario mandaremos el caso a la comunidad periodistica para que este como muchos otros casos no queden impunes. ¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No creo que lo dejen libre, ya que lo han agarrado en flagrancia, y eso no da pie a una libertad de ningun tipo.!!!!!
Ahora si lo liberan demostraria que ni siquiera agarrando un ladron robando lo meteran a la carcel, y generaria un caos en la ciudad, enviandole un mensaje a todos los ladrones...
==>Roben que ni agarrandote en plena flagrancia te meteremos a la carcel.....

ESTO NO PUEDE PERMITIRSE !!!!!!

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE O DEJEN LIBRE ESE TIPO DE BASURA NO PUEDE ANDAR EN LAS CALLES PERO YA SABEN ES MEXICO Y AQUI PASA TODO

Anónimo dijo...

Publiquen la foto del tio ese pa ubicarlo y cuidarse de el.

Anónimo dijo...

Autoridades, si van a dejarlo libreos diganos al menos cuidenos de el. No se puede hacer justicia sin reformas, no no y no. No permitamos más esto por favor

Anónimo dijo...

QUE MIEDO NO...LO DEJAN LIBRE CUANDO ELLOS MISMOS LO ENCUENTRAN EN FLAGANCIA.. HAY QUE ENVIARLO A LOS MEDIOS!! SOLO CUANDO SE APARECEN EN LA TV FINJEN HACER SU TRABAJO...POBRE DEL AFECTADO ES SU VECINO Y AHORA SE IMAGINAN LAS REPRESALIAS!!

Diana Villalba dijo...

Lo dejaron libre ya lo investigue. Que buena onda, gracias Mexico!!!

Anónimo dijo...

Pues que poca madre el pinche ministerio publico. Y esto va para ellos. Algun dia estaras del otro lado del mostrador o del escritorio y habrá quien llegue con mas dinero y tu pinche declaración te la vas a meter ya sabes por donde. Son una verdadera mierda todos los MP y mas los de la GAM!!!!!!

Anónimo dijo...

Que no tienen verguenza y sentido comun, como van dejar libres si fue flagrante?????

Anónimo dijo...

YA SABEN CON DINERO BAILA EL PERRO

Anónimo dijo...

Que triste es que con nuestras autoridades sigan ocurriendo este tipo de casos, y es triste saber que aun con pruebas en la mano, todo termine impune, nos invitan a realikzar denuncias y aun asi no es suficiente.

que es lo que se necesita para hacer justicia??

Anónimo dijo...

No inventen cosas, al sujeto ya lo enviaron al reclusorio norte pero se sabe que probablemente lo dejen ir ¨por falta de elementos¨.
Pero almenos los agentes del MP ya no son corruptos como antes.

Anónimo dijo...

Que lastima que si tenía familia nunca pensó en ella porque de seguro su familia no sabia que lastima

Anónimo dijo...

Este pinche ratero infeliz hijo de su puta madre y cínico vive en norte 80a 4215 col malinche del. GAM vive con toda una familia cómplice y ahora planean su siguiente atraco. Salió libre...al cabo tiene dinero de todo lo que se ha robado.

Publicar un comentario en la entrada