Recent Posts

lunes, 24 de enero de 2011

La Policía del DF capturo a pareja de expresidiarios detenidos por asaltar a una mujer


Con un cuchillo, el presunto delincuente amagó a su víctima, mientras su compañera la despojaba
 
Los probables ladrones traían consigo a su hija, de escasos cuatro meses
 
El sujeto tiene ingresos en Neza-Bordo y Reclusorio Oriente, mientras ella fue reclusa en Santa Martha
 
Tras atracar a una mujer en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, una mujer y un hombre dedicados al asalto a mano armada, fueron detenidos por elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF). Al momento de delinquir, los sujetos llevaban a su hija de escasos cuatro meses.
 
La pareja se encontraban la tarde de ayer en la esquina de las calles Central y Talleres Gráficos, de la colonia referida, donde se percataron que una mujer se acercaba con un teléfono celular en la mano.
 
De inmediato, el hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo para intimidar a su víctima, en tanto su pareja, quien llevaba a su bebé en brazos, le arrebataba el aparato celular.
 
Sin embargo, metros adelante encontró a las tripulaciones de las patrullas P34-06 y P34- 39, a quienes les informó del ilícito, por lo que los uniformados se abocaron a la búsqueda de los implicados. Es así que detuvieron a quienes dijeron llamarse Héctor Cano González, de 28 años de edad, y a Guadalupe Karina Valverde, de 24 años, a quienes les encontraron el teléfono.
 
Al indagar los elementos de la SSP-DF sobre el pasado de los detenidos, se encontró que Héctor Cano cuenta con un ingreso en el Penal Estatal de Neza-Bordo y otro más en el Centro de Readaptación Social Oriente, en tanto que Guadalupe Karina permaneció presa en el Reclusorio de Santa Martha.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público IZC3, junto con el botín recuperado, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada