Recent Posts

jueves, 3 de febrero de 2011

Detienen a policía violador y sus cómplices


La Policia del DF (SSPDF) señala que fueron detenidos cuando abusaban sexualmente de una mujer dentro de un taxi en calles de la delegación Gustavo A. Madero

La madrugada del jueves cuatro sujetos, entre ellos un policía capitalino, fueron detenidos cuando violaban a una mujer adentro de un taxi en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la SSPDF de las patrullas P07-23 y P07-18 del Sector Cuchilla realizaban su patrullaje de rutina y al pasar por el cruce de Congreso de la Unión y Oriente 87 se percataron de cuatro sujetos que estaban adentro de un taxi en actitud sospechosa y los rebasaron a exceso de velocidad.

Los cuatro sujetos intentaron darse a la fuga sin embargo una de las patrullas le cerró el paso. Cuando los agentes se bajaron de sus unidades se percataron que adentro del taxi Nissan Tsuru, placas B09285, estaba una mujer golpeada.

Inmediatamente detuvieron a los cuatro sujetos y descubrieron que uno de los detenidos es policía adscrito al Agrupamiento de Granaderos de la SSPDF de nombre Álvaro García Rojas, de 46 años de edad.

Junto con este sujeto fueron detenidos Enrique González Juárez, de 22 años de edad, y dos menores de 14 y 15 años. La mujer de 27 años de edad narró a los uniformados que abordó la unidad en Paseo de la Reforma y calles adelante el taxi se paró para que subieran los demás sujetos.

Posteriormente al amenazaron y acto seguido los cuatro la violaron. Los detenidos fueron remitidos a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3, mientras que la víctima fue valorada por un médico para certificar su estado de salud.

Nota tomada de http://www.excelsior.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada