Recent Posts

viernes, 11 de febrero de 2011

La Policía del DF detuvo en la GAM a cinco presuntos ladrones de autos con violencia


Policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), capturaron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a cincos sujetos armados presuntamente dedicados al robo de automóviles con violencia, quienes dijeron pertenecer a una corporación policiaca federal.
 
A bordo del automóvil FAW F5 gris, placas 909-XWY, los presuntos ladrones se le emparejaron a un vehículo rojo de modelo 350-Z, de la Nissan, en el cruce de avenida Texcoco y Oriente 3, colonia Cuchilla del Tesoro, donde le ordenaron detenerse para una revisión tras ostentarse como elementos de la Policía Federal.  
 
Ante el temor de un asalto, el automovilista ignoró la petición y aceleró la marcha. En su trayecto  encontró a las patrullas P08-41 y P08-25 de la UPC Aragón , a cuyos tripulantes informó del hecho y proporcionó las características del FAW F5 y de los ocupantes.   
 
De inmediato, los uniformados recorrieron la zona y sobre la misma avenida Texcoco ubicaron y cerraron el paso al vehículo.
 
En el lugar aseguraron a Ever Enrique Estrada López, de 23 años de edad; Mario Alberto Oscoy Maldonado, de 20; Israel Hernández Barrueto, de 26, y los hermanos Erick Jovan y Francisco Javier Ceja Martínez, de 18 y 21 años, respectivamente. .
 
Ninguna de ellos mostró identificación que los acreditara como efectivos policiacos. Sin embargo, cuando los elementos de la UPC Aragón revisaron el FAW F5, encontraron una subametralladora alemana marca Lugger con número de serie 020716 y 18 cartuchos útiles, así como una imitación de pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetros .
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 con el FAW F5, el arma de fuego y los cartuchos, donde también  se presentó una joven para denunciar que estos sujetos la despojaron de su camioneta BMW cuando un trabajador de los llamados “valet parking” la estacionaba en calles de la Sexta Sección de la colonia San Juan de Aragón.
 
Agregó que durante el asalto, los ladrones se llevaron secuestrado al trabajador en la misma  camioneta BMW y que posteriormente lo abandonaron en el Bordo de Xochiaca, cerca de la avenida Chimalhuacán, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bullshit!!!! This is not the way things happened!!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE TONTOS

Anónimo dijo...

si se quienes son imvestigenlos bien tienen mas cacalos son la lacra de la cuchilla del tesoro y tambien falta uno que se llama julian y vive en pte.16 es como de 15 años y ya es todo un ampon de la misma colonia e incluso su papa y un tio purgan condenas por secuestro acaven con esas lacras. amigos del tal tatiel que esta en la carsel pero no por los delitos a que se dedica robo de autos denles duro

Anónimo dijo...

no diwas pendejadas tu sabes q ese niño no se dedik a nada d eso y si tienes problemas con el ve y dile y deja d ablar con el culo ee marik

Anónimo dijo...

u have no idea of what u're sayin.. stop all this bullshit!!!!!

Anónimo dijo...

eber...... sigo sin creerlo.. tanto tiempo te consideré mi amigo y ahora esto!

Anónimo dijo...

ya perdonenlos dios se encargara de castigarlos las autoridades no saben la realidad de las kosas y los del 350z son los putos de la cuchilla!!!!!!

att:el chiko del wante blanco (anonimus)

jeje

Anónimo dijo...

si putos perdonenlos ellos son inocentes imaginense como esta su familia haorita porfavor ustedes saben que son inocentes

Publicar un comentario en la entrada