Recent Posts

lunes, 18 de febrero de 2013

Gracias a cámaras del C2 sur fueron detenidos tres presuntos delincuentes de transeúntes.



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, detuvieron a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, por el delito de robo con violencia a transeúntes, gracias al apoyo del Centro de Comando y Control que opera las cámaras C-2 Sur en la ciudad de México.

Dos personas que habían sido interceptadas esta mañana, por un trío de presuntos delincuentes y habían sido despojados de sus pertenencias personales, cuando circulaban en Circuito Estadio Azteca en calles de San Gonzalo y Santa Úrsula, perímetro de Tlalpan, fueron monitoreados por cámaras del C-2 Sur, por lo que se alertó a policías preventivos de la patrulla P59-04.

Fue en la calle de San Perfecto, que gracias a las características físicas descritas por los operadores de cámaras C-2, que los uniformados de la SSP-DF pudieron detener a quien dijo llamarse Daniel Iván Ramírez Gerónimo, de 22 años de edad y dos menores, quienes habían despojado a sus víctimas de una chamarra de vestir y objetos personales.

Los delincuentes fueron llevados por los policías preventivos ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2 por el delito de robo con violencia. Actualmente operan cinco Centros de Comando y Control y operan aproximadamente 8 mil cámaras para la protección de la ciudadanía en el Distrito Federal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo policiaco, es muy agradable ver que las cosas van mejorando, que la policia se esta esforzando por deshacerse de la corrupción y cumplir con su compromiso de protegernos. Espero poco a poco podamos recuperar la confianza en ustedes y tenerles respeto y afecto. Saludos

Publicar un comentario en la entrada