Recent Posts

lunes, 18 de noviembre de 2013

Encabeza el Dr. Jesús Rodríguez Almeida, Magno Sorteo por el Día del Policía 2013


Con la finalidad de reconocer la vocación de servicio, entrega y trayectoria de los y las policías de la Ciudad de México, que tienen la tarea primordial de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Doctor Jesús Rodríguez Almeida, celebró hoy el Magno Sorteo del Día del Policía 2013.

El evento, llevado a cabo en el Auditorio Solidaridad ubicado en el edificio sede de la corporación, el Jefe de la Policía capitalina agradeció la colaboración y patrocinio del Banco Banorte, así como la participación de personal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para llevar a cabo el sorteo en el que se entregarán de manera simbólica, 21 vehículos, 100 pantallas LCD y 879 minicomponentes.

Estos premios fueron entregados a los elementos afortunados de la Policía Preventiva, Policía Bancaría e Industrial y Policía Auxiliar.

El titular de la SSPDF aclaró que el criterio para la premiación se desarrolló conforme a las bases y fundamentos establecidos para participar en el magno sorteo, en el que se consideraron más de 70 mil  policías, hombres y mujeres.

Destacó que los premios se otorgaron aleatoriamente a través de un proceso limpio y transparente, donde los interventores de la SEGOB dieron fe y legalidad de la rifa con la más absoluta claridad.

De esa manera, se rifaron los 21 automóviles, 10 de los cuales correspondieron  para elementos de la Policía Preventiva, 7 para la Policía Auxiliar y 4 para la Bancaria e Industrial.

El Doctor Rodríguez Almeida felicitó a los afortunados que obtuvieron los premios y  adelantó que la SSPDF tiene preparado un singular festival para el próximo 6 de diciembre en el Foro Sol para festejar el Día del Policía.


El evento contó además con la participación especial de los niños gritones de la Lotería Nacional, quienes se encargaron de dar el toque peculiar que ha caracterizado los grandes eventos de premiación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada