Recent Posts

jueves, 26 de diciembre de 2013

Frustra la Policía del DF asalto a edificio de Avenida Paseo de la Reforma.

Son aprehendidos tres involucrados con celulares y equipo de cómputo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), sector Ángel-Zona Rosa, detuvieron a tres posibles involucrados en el asalto  A oficinas ubicadas en un edificio de la Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
Los hechos sucedieron el pasado 25 de diciembre, cuando el policía segundo Rodrigo Hernández Casas, detectó que del inmueble marcado con el numero 322 de Paseo de la Reforma, esquina con Estocolmo, en la Zona Ros,  salían dos mujeres y dos hombres cargando diversos objetos, acción que se le hizo inusual, ya que las oficinas estaban cerradas por ser día de asueto.

Al marcarles el alto, las cuatro personas hicieron caso omiso y siguieron caminando. Uno de ellos, incluso, se llevó la mano a la cintura como si tratara de sacar un arma y, posteriormente huyó. Ante ello, el policía pidió apoyo a sus compañeros. 

De inmediato llegaron al lugar los tripulantes de la unidad P75-48, los cuales detuvieron a quienes dijeron llamarse Fabiola Hernández Castro de 26 años, Norma Mendoza Castro de 32 años e Irán García Gatica de 25 años.

Al revisar el cargamento que llevaban los acusados, los uniformados les encontraron cinco teléfonos celulares, cuatro relojes de pulso, una Lap Top, dos bolsas de mano con cosméticos, una bolsa con herramienta y dos mil 300 pesos en efectivo.

Posteriormente, la policía encontró semiinconsciente en el piso del interior del edificio al portero del inmueble, José Bolaños Malagón de 55 años, quien fue trasladado en la ambulancia A8-072 a la clínica 47 del IMSS, donde fue atendido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la coordinación territorial CUH-5 e inició la averiguación previa FCH/CUH-5/T1/02995/13-12  bajo el rubro de Robo a Negocio con Violencia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada