domingo, 16 de julio de 2017

FRUSTRA SSP-CDMX ROBO DE VEHÍCULO EN VENUSTIANO CARRANZA


Ciudad de México, 15 de julio de 2017

* Uno de los detenidos cuenta con ingreso al Sistema Penal de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza, recibieron el llamado de auxilio de un ciudadano, que mencionó se habían llevado su vehículo estacionado.

Al circular sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo, de la colonia Santa Cruz Aviación, hacia el poniente, se les aproxima a los policías, un hombre que dijo ser chofer de Uber, de 28 años de edad, abordo de un carro Seat Ibiza de color blanco para decirles que le acababan de robar su vehículo Volkswagen Sedán, modelo 93, color amarillo.

La víctima refirió que al  a salir de su domicilio sobre la calle Coras de la colonia Ajusco Coyoacán, se percató que el carro ya no estaba donde lo había dejado estacionado, y que sus amigos que también trabajan en Uber, vieron circular el vehículo sobre el Boulevard Puerto Aéreo.

Se inicia un búsqueda en el perímetro y los policías logran ubicar el auto circulando sobre el Boulevard mencionado, dándole alcance.

Dos personas fueron aseguradas, un hombre de 45 años de edad, quién al consultar la base de datos de la policía capitalina,se sabe que cuenta con un ingreso en el año 2014 por el delito de robo de accesorios; y una mujer de 47 años, sin antecedentes.

Los dos asegurados, previa  presentación ante el representante social de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Robo de Vehículos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y  enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.   

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52089898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario