viernes, 14 de julio de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATAN A UNA PERSONA CON DEBILIDAD VISUAL

Ciudad de México, 14 de julio de 2017

Policías de la Secretaría de seguridad Pública de la Ciudad México (SSP-CDMX) auxiliaron a una persona con debilidad visual que cayó accidentalmente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCTM).

De acuerdo al reporte, usuarios observaron a un hombre caer a las vías en la estación Pantitlán de la Línea 5, por lo que pidieron apoyo a los policías encargados de la seguridad en las instalaciones.

Sin demora, los policías de la SSP-CDMX informaron al jefe de la estación para el corte de energía de las vías y poder auxiliar a la persona.

En coordinación se logró el rescate de un hombre de 42 años con debilidad visual mismo al que trasladaron a un cubículo donde le brindaron atención médica.

Conforme al reporte policial, se le diagnosticó, contusión en rodilla izquierda e indicaron que no ameritaba traslado por parte de una ambulancia.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario