domingo, 16 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS PERSONAS POR ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 16 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a dos personas por el robo de autopartes en calles de la colonia Obrera.     
De acuerdo a lo referido por los policías, en su rondín de vigilancia, sobre la calle de Bolívar, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, recibieron el llamado de auxilio de un hombre de 43 años de edad, que mencionó que dos personas le quitaban los espejos laterales a su automóvil.
La víctima dijo tener a la vista a los responsables en el cruce de las calles José T. Cuellar y Bolívar; al llegar los policías y notan su presencia, los imputados intentaron huir en un vehículo Gol de color negro.
Se inicia una persecusión logrando asegurar a dos hombres de 24 y 31 años, en las calles de De. Vértiz y Dr. Balmis.
Previo a su presentación ante el representante social de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.   
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52089898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario