domingo, 16 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A PERSONA POR NO ACREDITAR PROPIEDAD DE MOTOCICLETA EN POLANCO


Ciudad de México, 15 de julio 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Jefatura del Estado Mayor Policial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en el marco del operativo 3 x 30, detuvieron a una persona, quien tripulaba una motocicleta, de la cual no pudo comprobar su legítima propiedad, en el perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.  

Conforme al dispositivo 3 x 30, que consiste en realizar revisiones precautorias a automóviles, motocicletas y transeúntes, con la finalidad de bajar la incidencia delictiva y recuperar vehículos robados.

En este marco y en las calles Alfredo de Musset y Homero, de la colonia Polanco 3ra Sección, donde se instaló el punto de revisión, se realizó una inspección precautoria a una motocicleta, de la marca Yamaha, color blanco con azul, modelo 2015, y la cual presentó irregularidades en sus medios de identificación vehicular, por lo que su tripulante fue detenido.

Luego de hacer de su conocimiento el motivo de su detención al responsable de 23 años de edad, de acuerdo al protocolo actuación policial, se le hizo saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y se le puso a disposición junto con la motocicleta, a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte por el delito de encubrimiento por receptación.
 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario