domingo, 16 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE EN LA COLONIA CENTRO

Ciudad de México, 16 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, acudieron a la ubicación de Comonfort y Eje 1 Norte, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, por una persona acusada de robo de equipo telefónico.
En funciones de vigilancia pie tierra, los policías al estar en Eje 1 Norte esquina República de Brasil, se percataron de un hombre que estaba asaltando a una mujer, y la tenía amagada con una pistola tipo escuadra, color negra.
De inmediato, uno de los policías abrazó por detrás al individuo, sujetándolo de los brazos, mientras que otro policía procedió a desarmarlo de la pistola que traía en su mano derecha, y de la mano izquierda un teléfono celular de la marca ZTE color blanco.
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido de 41 años de edad, se le enteró del motivo de su detención, así como de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 por el delito de robo a transeúnte con violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario