domingo, 16 de julio de 2017

SSP-CDMX REALIZA LA DETENCIÓN DE UNA MUJER POR ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 16 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto – Reforma, realizaron la detención de una mujer por el delito de robo a negocios sin violencia en el perímetro de la delegación Iztapalapa.
Policías realizaban sus rondas de patrullaje cuando fueron solicitados vía puesto de mando, para que acudieran a una tienda departamental, con razón social "Suburbia", ubicada en Rojo Gómez y Canal de Tezontle, colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, refiriendo que tenían retenida a una mujer por robo.
Los policías se trasladan al lugar y se entrevistan con el encargado de seguridad de la tienda, quien refiere que encontró a la mujer sustrayendo tres prendas de bebé y unos zapatos.
A petición de la parte afectada, se detiene a una femenina de 49 años de edad, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le enteró del motivo de su detención, así como de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Y fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia donde dio inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario