viernes, 18 de agosto de 2017

LA SSP-CDMX GENERA ACCIONES VIALES POR LA FILMACIÓN DE GODZILLA EN EL CENTRO HISTÓRICO

Ciudad de México, 18 de agosto de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecerá un dispositivo de supervisión, vigilancia y vialidad en el primer cuadro del Centro Histórico, con motivo de los trabajos de filmación de la película Godzilla.

El rodaje se llevará a cabo en las calles de República de Brasil, República de Cuba, Belisario Domínguez, Academia y Moneda, los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto. La filmación se desarrollará durante todo el día, además de realizar maniobras de carga, descarga y montaje de mobiliario fílmico.

Por tal motivo, la SSP-CDMX informa que la circulación peatonal y vehicular en las calles antes descritas será́ limitada, por lo que hace un llamado a la ciudadanía que transitará por esta zona a tomar sus previsiones de tiempo para acudir a realizar sus actividades.
Respecto al rodaje, la noche del sábado 19 y la madrugada del domingo 20 de agosto, y durante el día, se filmará en la calle Academia y Moneda.

Durante la noche del lunes 19, la madrugada del martes 21 de agosto y durante el día, se realizarán los trabajos en de República de Brasil y las plazas de Santo Domingo y 23 de mayo.

Es importante considerar las siguientes recomendaciones:
1.- Anticipe su salida a tiempo.
2.- Planee sus rutas de viaje.
3.- Identifique vías alternas, para evitar la zona del Centro Histórico
4.- Considere el uso de transporte público

Se recomienda el uso de las siguientes vialidades alternativas para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la zona centro de la Ciudad:

Vías alternas:
  • Zona Norte: Eje 1 Norte - Rep. de Costa Rica - Rep. de Ecuador - Rep. de Perú́ - Apartado - Peña y Peña.
  • Zona Sur: Venustiano Carranza - Rep. de Uruguay - San Pablo- J. M. Izazaga - Fray S. Teresa de Mier.
  • Zona Oriente: Del Carmen - Correo Mayor - Jesús María - Loreto - Eje 1 Oriente.
  • Zona Poniente: Isabel la Católica - República de Chile - Allende - Bolívar - Eje Central.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario