jueves, 17 de agosto de 2017

DESAPARECE CAJERO AUTOMÁTICO DE UN DEPORTIVO EN TLALPAN

Ciudad de México, 17 de agosto de 2017 
Policías de proximidad y auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), resguardaron el área de la alberca del “Deportivo Vivanco”, de donde desapareció un cajero automático de la sucursal bancaria Bancomer.
Los hechos se registraron a las 5:20 de la mañana, en el inmueble ubicado en la esquina de la calle Moneda y la Avenida de los Insurgentes, en la colonia Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan.
Al lugar arribaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales, abordo de dos unidades, y una de las empleadas del deportivo indicó a los policías, que cuando se presentó a laborar, se percató que el cajero no estaba, por lo que solicitó el apoyo.
En el lugar se encontraban los responsables de mantenimiento y seguridad privada del deportivo, quienes indicaron que ellos cerraron el lugar a las 22:00 horas.
Los afectados se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-1 para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario