lunes, 14 de agosto de 2017

DETIENE SSP-CDMX A TRES PERSONAS POR ROBO Y SECUESTRO A TAXISTA

Ciudad de México 14 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidades de Protección Ciudadana (UPC’s) Tepeyac y Cuautepec, detuvieron a tres personas por el delito de robo de vehículo, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

Según consta en el parte informativo, varias personas solicitaron el apoyo de policías de la UPC Tepeyac que realizaban sus funciones de vigilancia, ya que observaron que tres hombres abordaron con violencia un taxi Nissan.

Por lo que de inmediato, se radio el hecho, y a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia y en coordinación con policías de la UPC Cuautepec, se logró la detención de tres hombres de 26, 20 y 18 años de edad, en la esquina de las calles Dalia y Daniel, de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Al interior del vehículo, se ubicó al conductor del mismo, de 68 años de edad, quien refirió que el imputado de 20 años de edad, le solicitó el servicio en la calle de Ferrocarril Hidalgo y Oriente 101, y le pidió que se dirigiera a la Plaza Tepeyac.

Además, la víctima manifestó que, al arribar al lugar, el pasajero le pidió que se detuviera para esperar a su tía.

Agregó que en ese momento llegaron sus cómplices, quienes con lujo de violencia lo pasaron a la parte trasera del taxi y los acostaron en los asientos.

A los detenidos, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

                                  LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario