lunes, 7 de agosto de 2017

FALLECE PASAJERO A BORDO DE TAXI EN IZTACALCO

Ciudad de México, 07 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, tomaron conocimiento de una persona sin vida que viajaba en un taxi, en la Delegación Iztacalco.

Según el parte informativo, al llegar a Calle 7 y Retorno de María Teresa, colonia Agrícola Pantitlán, se entrevistaron con el conductor del taxi Chevy Monza, quien manifestó que brindó el servicio a un hombre en las calles de Puebla y Acapulco, de la colonia Roma, para trasladarlo a la Calle 7.

Al arribar al punto señalado, advirtió que su pasajero estaba inconsciente. Trató de reanimarlo, pero no hubo respuesta, por lo que solicitó apoyo de una ambulancia. 

A la emergencia llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no tenía signos vitales, diagnosticando muerte súbita por motivos a determinar.

Se le dio conocimiento al Ministerio Público de IZC-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario