jueves, 17 de agosto de 2017

MUERE EN INCENDIO UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD

Ciudad de México, 17 de agosto de 2017

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, acordonaron conforme al protocolo de actuación policial, el número 17 de la calle Donizetti, colonia Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero, donde un hombre de la tercera edad pereció dentro de un predio abandonado a consecuencia de un incendio de basura.

Según el parte informativo, aproximadamente a 1:30 horas, a través de la frecuencia de radio policial, se reportó un conato de incendio en dicho predio, por lo que los policías acudieron al sitio y constataron el hecho.

De inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos que acudieron al sitio, al intentar entran al lugar para tratar de controlar la situación, se les dificultó porque la puerta se encontraba abarrotada de basura, ropa y diversos objetos.

Al lograr pasar los obstáculos, visualizan el cuerpo de un hombre de la tercera  edad, quien se encontraba en posición de cúbito, motivo por el que se solicitan los servicios de unidades médicas.

Arribaron dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron el deceso del hombre por probable inhalación de bióxido de carbono.

Del hecho tomó conocimiento personal de la GAM-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de iniciar la averiguación previa correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario