lunes, 7 de agosto de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA RELACIONADA EN EL DELITO DE HOMICIDIO EN CUAUTEPEC

Ciudad de México, 6 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aseguraron a un hombre de 33 años de edad, acusado de disparar un arma de fuego y causar la muerte a dos personas, además de lesionar a otra víctima, en la colonia La Pastora, Delegación Gustavo A. Madero.
Vía Centro de Comando y Control (C-2) Norte, se emitió un reporte sobre lesionados con arma de fuego, por lo que los policías llegaron al lugar.
Curiosos oculares mencionaron que tres vehículos particulares se habían llevado a tres personas lesionadas al hospital. Un hombre de 23 años de edad, lesionado, fue trasladado al hospital Ticomán, mientras que dos más, de 23 y 24 años, ya en el nosocomio fallecieron.
Al realizar la línea de investigación en el hospital Ticomán para recabar información, los policías se entrevistaron con un hombre de 45 de edad, quien manifestó que su sobrino era el hombre lesionado, y que fue herido cuando caminaba con rumbo a su domicilio en compañía de dos amigos.
El hombre dijo que intempestivamente fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo Volkswagen Sedan, cuando iba de camino a su domicilio en compañía de dos amigos, en las calles de Melchor Ocampo y Riva Palacios.
Afuera del hospital, testigos señalaron a una persona que se encontraba en el lugar y que participó en la agresión.
De inmediato, fue detenido un hombre de 33 años de edad, a quien se le aseguró un teléfono celular de la marca Huaweii, con que realizaba una llamada, en ese momento. 
Conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público GAM-4 para determinar su situación jurídica.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario