miércoles, 23 de agosto de 2017

RESALTA EL SECRETARIO HIRAM ALMEIDA LA IMPORTANCIA DE FORJAR LOS VALORES Y EL TEJIDO SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

Ciudad de México, 23 de agosto de 2017

* Asistió como invitado especial a la inauguración e inicio de curso 2017-2018 de un colegio de nivel preescolar y primaria, en la Delegación Coyocán.
* Expresó a los alumnos que con la educación que recibirán, alcancen sus metas y sueños, y destacó que la dependencia les proporcionará seguridad en esta su ciudad.   

El Secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Licenciado Hiram Almeida Estrada, asistió como invitado especial a la inauguración de un colegio de nivel preescolar y primaria en la Delegación Coyoacán, donde resaltó la importancia de forjar los valores y el tejido social a través de la educación impartida a niños y niñas. 

Agradeció al dueño del plantel, que para la inauguración e inicio de curso del ciclo escolar 2017-2018, haya puesto sus ojos en la SSP-CDMX para estar presentes con su banda de guerra y con su bandera, que es parte de los símbolos patrios. 

El secretario reconoció que con la puesta en marcha de la escuela, los padres de familia, maestros, propietarios y directivos, proporcionan a los alumnos valores y educación, pero sobre todo, un gran amor para que alcancen sus sueños, busquen su felicidad,  plenitud y desarrollo y “por nuestra parte, que estén seguros en esta ciudad”, enfatizó el jefe de la policía capitalina. 

Hiram Almeida dijo que "precisamente son los valores y la educación lo  que necesitamos en nuestra vida cotidiana, en nuestro país y en la ciudad: tener esperanzas, trabajo, preocuparnos por los nuestros".

"Esa -consideró-, es la solución para cualquier problema, es decir, resarcir el tejido social a través del trabajo con las nuevas generaciones, con valores, respeto, solidez y de la mano con instituciones como la que hoy se inaugura".

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario