domingo, 13 de agosto de 2017

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX POR EL ENCUENTRO DE FÚTBOL CRUZ AZUL – TOLUCA

Ciudad de México, 12 de agosto de 2017

Sin incidentes concluyó el dispositivo de seguridad y movilidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, aplicó éste sábado, por el encuentro de fútbol entre los equipos de Cruz Azul y Toluca, que se llevó a cabo en el Estadio Azul ubicado en la colonia Nochebuena.

Durante el dispositivo Estadio Seguro, en el participaron dos mil policías de los distintos agrupamientos y sectores, apoyados con 117 vehículos, los policías realizaron la vigilancia en las inmediaciones del inmueble deportivo, así como en el interior para evitar la comisión de ilícitos y reventa ilegal de boletos.  

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por Policías Auxiliares y de la Policía Metropolitana, realizaron labor de vialidad en las vías primarias que convergen al estadio, así como en las entradas y salidas de las estaciones aledañas del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), aledañas.

Los policías establecieron filtros de control en varios puntos, para resguardar la seguridad de 23 mil 767 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, de esta manera se evitó que ingresaran objetos aptos para agredir y fuegos pirotécnicos.

Durante el dispositivo fueron detenidas 17 personas, por propiciar la reventa, y se recuperaron nueve boletos, por lo que fueron presentados ante el Juez Cívico correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario