domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX ARRESTA A ADOLESCENTE POR ROBAR OBJETOS DE UNA ESCUELA

Ciudad de México, 11 de agosto de 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX), adscritos a la Estación de Policía Constitución de 1917, detuvieron a un menor de 16 años por robar objetos de una escuela secundaria situada en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente reportó a policías que realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Santa María Tomatlán el robo al plantel localizado en Emiliano Zapata y avenida Tláhuac.

Al llegar, los agentes hablaron con el vigilante de la secundaria, quien mencionó que adentro del inmueble se encontraban dos individuos. De inmediato, los uniformados revisaron el edificio y en el aula de usos múltiples descubrieron a un menor de 16 años que guardaba varios objetos en una bolsa negra.

A petición del hombre de 46 años, el adolescente fue detenido y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario