lunes, 14 de agosto de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A AUTOMOVILISTA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN PEATÓN

Ciudad de México, 14 de agosto 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron al conductor de un vehículo que atropelló a un hombre, y quien falleció, en la colonia Del Obrero, Delegación Gustavo A. Madero.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, realizaban su labor de vigilancia, cuando se percataron de un hombre de aproximadamente 40 años, tirado sobre la intersección de las calles de Eduardo Molina y 5 de Mayo, por lo que solicitaron apoyo médico.

Al punto arribó una ambulancia del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM), cuyo paramédico, al revisar el cuerpo, diagnosticó su muerte.

En el lugar se encontraba el presunto responsable, un joven de 21 años, que fue puesto bajo arresto, y quien un automóvil Ibiza de color blanco.

Al conductor se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4 por el delito de lesiones culposas por atropellamiento.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario