domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A CUATRO PERSONAS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES FRENTE A ESCUELA EN BENITO JUÁREZ

Ciudad de México, 12 de agosto de 2017

En atención a una denuncia hecha por autoridades de la Dirección General del Bachillerato, de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP,  el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, instruyó un dispositivo en inmediaciones del Centro de Asesoría de Preparatoria Abierta situado en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte, estudiantes informaron a personal académico que una mujer vendía bebidas alcohólicas y estupefacientes los días viernes frente al inmueble situado en José María Rico, colonia Del Valle.

Ante esto, agentes de la SSP-CDMX apoyados con una unidad canina acudieron al plantel para inspeccionar la zona y lograron asegurar a cuatro personas: una mujer de 47 años y tres hombres de 26, 19 y 15 años de edad.

A los detenidos se les decomisaron diez bolsas pequeñas con vegetal con las características de la marihuana, nueve bolsas pequeñas con sustancia sólida, al parecer cristal, y ocho pastillas de las llamadas 'tachas'.

Tras conocer sus derechos constitucionales, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Policía de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario