lunes, 21 de agosto de 2017

SSP-CDMX CAPTURA A HOMBRE POR ROBO DE DIABLO DE CARGA EN LA CEDA

Ciudad de México, 20 de agosto de 2017
Policías Auxiliares del sector 68, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo, en el interior de la Central de abastos (CEDA), perímetro de la Delegación Iztapalapa.
De acuerdo al parte informativo, los policías al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia al interior de la CEDA, ubicada en la avenida Canal de Churubusco y Eje 5 Sur, de la colonia Central de Abastos, en el área de frutas y legumbres, en el patio de maniobras de la nave I-J, se percataron de dos personas que iban corriendo.
De inmediato les dan alcance, y el hombre que iba correteando al otro, les dijo que el otro hombre señalándolo, le acababa de robar un diablo metálico de color rojo, cargado con cuatro pacas de arpillas con 500 arpillas cada una.
Motivo por el cual se asegura a un hombre de 37 años de edad, a quien se le comunicó enseguida su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Luego, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.    
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario