jueves, 10 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A 43 POR ROBO DE BICICLETA

Ciudad de México, 10 de agosto de 2017
  
Uniformados de la Policía Auxiliar, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aprehendieron a 43 personas por robo de bicicleta del 1 de enero al 10 de agosto de 2017.

En la delegación Cuauhtémoc se realizaron 26 arrestos, en Iztapalapa hubo siete, en Xochimilco cuatro, en Benito Juárez dos, mientras que en Magdalena Contreras, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza hubo uno.

Cabe recordar que el impulso que el Gobierno de la Ciudad de México ha dado al uso de transporte alternativo, ha hecho que las personas recurran a las bicicletas como su principal medio de traslado.

Es por ello que la policía se mantiene atenta a fin de evitar que personas con conductas antisociales victimicen a los ciclistas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario