jueves, 17 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A CUATRO POR ROBO A TRANSEÚNTE EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 17 de agosto de 2017

En la colonia Buenavista de la delegación Iztapalapa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a cuatro personas por el delito de robo a transeúnte.

De acuerdo con el reporte, personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente observó el momento en que cuatro personas desapoderaron de sus pertenencias a una mujer que caminaba sobre Géminis, a la altura de Privada de Apolo, en la colonia Xalpa, y después escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen sedán de color rojo.
Rápidamente, los despachadores contactaron a policías en campo para que atendieran la emergencia, al tiempo que siguieron la ruta que tomaron los agresores.

En el cruce de Flores Magón y Cerro Mirador, colonia Buenavista, los uniformados interceptaron a los probables responsables; al efectuarles una revisión preventiva les aseguraron tres teléfonos celulares.

Conforme a protocolo, los agentes informaron sus derechos constitucionales a la mujer de 29 años y a los tres hombres de 30, 29 y 21 años, posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario