domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A PERSONA POR MUERTE POR ATROPELLAMIENTO EN LA GAM

Ciudad de México, 11 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, aseguraron a un hombre luego de atropellar a tres personas en Circuito Interior y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Vallejo, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde una mujer falleció.

Aproximadamente a las 12:30 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron la emergencia vía radio, de tres personas lesionadas por atropellamiento en las avenidas antes mencionadas.

Al lugar arribaron policías del Sector Tepeyac, quienes tomaron conocimiento de una persona sin signos vitales, y solicitaron el apoyo médico para atender a los lesionados.
El primer lesionado de 13 años de edad, presentaba contusión leve en brazo y pie izquierdo y no ameritó traslado, la segunda lesionada de 45 años de edad, fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné y fue trasladada al Hospital de Balbuena; las dos personas fueron atendidos por una ambulancia particular.

La última lesionada era una mujer de 65 años de edad, quien perdió la vida por atropellamiento en el lugar.

Los policías lograron el aseguramiento del conductor de 30 años de edad, del vehículo involucrado, un Attitud de color gris, que fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM -2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por muerte por atropellamiento.

Conforme al protocolo policial, al detenido previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario