martes, 22 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO DE MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN IZTACALCO

Ciudad de México, 22 de marzo de 2017

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el robo a una tienda de conveniencia de la Delegación Iztacalco.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, recibieron el reporte de robo en agravio a una tienda de conveniencia con razón social “3B”, que se ubica en la calle Dos y Privada Tomás Contreras, de la colonia Agrícola Pantitlán.

Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, fueron informaron del ilícito, por lo que se trasladaron al sitio; a su arribo, una de las empleadas de 19 años, les señaló a un hombre que salía del establecimiento con una bolsa de plástico de color negro, donde llevaba cuatro frascos de café soluble y un paquete de cerveza.

La trabajadora indicó que el indiciado se presentó a la tienda y amenazó a las personas que se encontraban en el lugar.

De inmediato fue detenido un hombre de 44 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZC-3 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación con el rubro de robo a negocio con violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario