lunes, 21 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y EFECTUAR DISPAROS EN LA CALLE

Ciudad de México, 20 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, detuvieron a una persona por portación de arma de fuego y realizar detonaciones, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.
Una llamada de auxilio al número de emergencia 911, derivó el monitoreo de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, quienes vigilaron las calles de Garza y Camino Real de Toluca, en la colonia Bellavista, donde un hombre realizaba detonaciones en la calle.
Arribaron los policías al sitio, e identifican al hombre que vestía pantalón negro y chamarra azul, con un arma de fuego, efectuando detonaciones.
De inmediato aseguraron al hombre, quien en el momento, proporcionó dos nombres diferentes y afirmó tener 40 años de edad.
El asegurado viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color blanca, y se le aseguró también, un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 con la leyenda Pocket Positive.
Al imputado se le dio lectura de sus derechos conforme al protocolo de actuación policial, de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Y fue trasladado junto con el arma y vehículo a la Agencia Federal de la Procuraduría General de AOB-1 para su puesta a disposición.
Cabe mencionar que no se reportaron heridos.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario