lunes, 7 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN XOCHIMILCO

Ciudad de México a, 7 de agosto de 2017

Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el robo a casa habitación, en la colonia Barrio 18, Delegación Xochimilco.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, advirtieron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, acudir al apoyo en Circuito Cuemanco Norte y Canal del Recodo.

Al arribar, un hombre de 28 años de edad, les entregó a un joven de 21 años, y les comentó que éste sustrajo varios objetos de un domicilio, aprovechando que los dueños no se encontraban.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después, la persona quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público XOC-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia por el delito de robo a casa habitación sin violencia, y donde se presentó el propietario del inmueble, de 60 años, para ratificar la querella correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario