lunes, 21 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS POR ALLANAMIENTO DE MORADA EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Ciudad de México, 20 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, detuvieron en la colonia Parque San Andrés, a tres personas relacionadas con el delito de allanamiento de morada.
Un policía que realizaba las funciones de vigilancia en la calzada de Tlalpan, al llegar a la calle Irlanda, colonia San Mateo Churubusco, un hombre de 43 años de edad, le solicitó apoyo, ya que en su azotea se encontraban unas personas.
De inmediato, el policía solicitó apoyo vía radio a policías de la UPC Coyoacán, quienes acudieron al sitio y, con autorización del dueño del inmueble, los policías se introdujeron a la vivienda y detuvieron a tres hombres de 32, 23 y 18 años de edad, respectivamente.
Al revisar el lugar donde colinda el inmueble, sobre la calza de Tlalpan entre las calles América y Escocia, donde se ubican unos laboratorios clínicos, se encontró que la puerta de entrada estaba forzada y, en el interior del negocio, se encontraba una caja fuerte con intento de ser abierta.
Por tal motivo, a las tres personas se le hizo saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía preventiva, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de COY-1, para deslindar responsabilidades.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario