miércoles, 23 de agosto de 2017

SSP-CDMX ENTREGA MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES EN APOYO A LA ECONOMÍA DEL POLICÍA

Ciudad de México, 23 de agosto, 2017

* En total se entregarán  cuatro mil 200 enseres escolares.

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, entregó útiles escolares y mochilas a papás y mamás policías, como parte del programa de apoyo a personal operativo que labora en la institución.

El día de hoy, se hizo la entrega a 42 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito y 11 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de forma simbólica  en las instalaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito  en la calle Tlaxcoaque, en la Delegación Cuauhtémoc.

El licenciado Hiram Almeida Estrada, subrayó “que este incentivo entra dentro del programa de apoyo a mamás y papás policías, y se entregaron  mochilas con algunos enseres, como libretas de cuadrícula, de raya y colores; lo necesario para apoyarlos en el inicio de su ciclo escolar”.

Los útiles escolares corresponden al grado educativo que los policías refirieron en la solicitud y van des ni el preescolar hasta tercer grado de secundaria.
A su vez el Jefe de la Policía capitalina agregó  “Es una condición motivacional porque los chicos deben estar orgullosos de la función que realizan sus padres, es una manera de hacer un reconocimiento social a la función que realizan los policías”.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario