sábado, 5 de agosto de 2017

SSP-CDMX PRESENTE EN LA FERIA DE SERVICIOS EN LA DELEGACIÓN IZTACALCO

Ciudad de México, 5 de agosto de 2017
·        La SSP-CDMX participó con 10 módulos donde ofrecieron información y entregaron alarmas vecinales a los asistentes
El Licenciado Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), participó esta mañana en la Feria de Servicios denominada "Tú Ciudad Te Requiere" que se llevó a cabo en el deportivo Leandro Valle, de la Delegación Iztacalco, que realiza cada sábado el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Durante el evento, que inició desde temprana hora, se instalaron diversas carpas de los diversos programas que ha implementado el Gobierno de la Ciudad de México.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informaron con detalle de las distintas actividades y el uso de tecnología que utiliza la dependencia para evitar la comisión de ilícitos en las 16 delegaciones.
El evento que se realizó en el campo de fútbol americano del deportivo que se ubica en la colonia Agrícola Oriental, fue encabezado por el Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México donde se entregaron diversos artículos para mejorar la calidad y nivel de vida de los habitantes de esta ciudad.
Casi seis mil empleados del Gobierno de la Ciudad de México fueron desplegados por varias colonias para realizar limpieza, poda de árboles, balizamiento de banquetas, cruces de calles y avenidas.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario