lunes, 21 de agosto de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE HOMBRE MUERTO POR ARMA DE FUEGO EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México a 21 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre por arma de fuego en la avenida Ferrocarril de Cintura y Anillo de Circunvalación, colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 13:50 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron la emergencia vía radio, de un lesionado por arma de fuego en las calles antes mencionadas.

Al arribar al lugar, los policías encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego en una motocicleta de la marca Pulsar, color azul con negro, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico.

Arribó una ambulancia particular, y el paramédico a cargo, revisó y tomó los signos vitales del hombre de 26 años de edad y determinó muerte por disparo de arma de fuego; también arribaron Servicios Periciales, así como Policía de Investigación.

Gracias a las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), se logró la recuperación de una camioneta Suzuki de color roja, en las calles Proaño y Circuito Interior, colonia Valle Gómez misma que al parecer fue abandonada por el responsable de la agresión y fue puesta a disposición ante el ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC1.      
      
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario