jueves, 14 de septiembre de 2017

LA POLICÍA AUXILIAR DETUVO A UNA MUJER POR ROBO A UNA TIENDA DE SANTORY

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2017
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65, detuvieron a una mujer relacionada con el delito de robo a negocio sin violencia, en la Delegación Gustavo A. Madero
Los policías comisionados para la vigilancia en la tienda departamental con razón social "Santory", ubicada en la calzada de Guadalupe entre las calles de Garrido y Fray Juan de Zumarraga, colonia Villa Gustavo A. Madero, fueron requeridos por un empleado del establecimiento para la detención de una mujer por el robo de mercancía diversa, con un valor aproximado de cuatro mil 30 pesos.
De inmediato, los policías detuvieron a una mujer de 27 años de edad, quien conforme al protocolo de actuación policial, se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Posteriormente fue remitida ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario