sábado, 16 de septiembre de 2017

LESIONAN A DOS HOMBRES CON ARMA DE FUEGO EN COYOACÁN

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2017  
Dos hombres que participaban en un torneo de fútbol denominado “16 de Septiembre, que se realiza cada año, en la calle 16 de Septiembre, entre las calles 20 de Agosto y Escuela Naval, colonia Magdalena Culhuacán, Delegación Coyoacán, fueron lesionados con arma de fuego por tres personas que pasaron por la zona.
Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, que llegaron al lugar de la emergencia, fueron informados por familiares de las víctimas, que cuando éstos convivían y jugaban fútbol en la calle antes mencionada, pasaron tres personas caminando y una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra sus familiares.
Al sitio de la emergencia llegaron los socorristas de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron y trasladaron al hospital de Xoco a un hombre de 42 años de edad, ya que presentaba heridas en el muslo izquierdo y mano del mismo lado.
Mientras que el otro lesionado de 62 años, tenía lesiones en ambos pies por proyectil de arma de fuego, fue trasladado al hospital Rubén Leñero por los mismos socorristas.
Cabe destacar que los responsables se dieron a la fuga.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario