sábado, 16 de septiembre de 2017

LESIONAN A MUJER CON ARMA DE FUEGO EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2017  
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportaron a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, de una mujer lesionada por arma de fuego, en la esquina de López Mateo y 2° Cerrada de López Mateo, colonia San Bartolo Ameyalco, Delegación Magdalena Contreras.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, la cual refiere a los policías que cuando acudió a visitar a su familiar que vive en la zona, resultó lesionada de un impacto de bala en el brazo izquierdo por parte de un grupo de jóvenes que se dicen llamar 'M2'.
Y es que, al parecer por un problema de antaño, el grupo de jóvenes discutían y se golpeaban afuera de su domicilio con un sobrino de la víctima, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hacía la casa en varias ocasiones y una de las balas lesionó a la mujer, que fue llevada al hospital de Xoco por sus familiares en un automóvil particular.
En el lugar fueron atendidas dos personas de 34 y 40 años de edad, que resultaron con diversos golpes en el cuerpo y fueron atendidos por los socorristas de una ambulancia de Protección Civil de la demarcación.
Los responsables se dieron a la fuga. 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario