sábado, 16 de septiembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA.

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre de 23 años de edad, relacionado con delitos contra la salud, en calles de la Delegación Iztapalapa.
De acuerdo al parte informativo, los policías que realizaban labores propias de vigilancia en la calle Diezmo y Villa Franqueza, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba manipulando una bolsa de plástico, en cuyo interior se apreciaba hierba seca, con las características propias de la marihuana.
El hombre al notar la presencia policiaca guardó dicha bolsa en la parte delantera, derecha, de su pantalón e intentó alejarse inmediatamente.
Fue detenido y al realizarle una revisión preventiva, al ahora imputado de 23 años de edad, se le encontró en posesión de un paquete de hierba seca, con aproximadamente 100 gramos con características similares a la mariguana.
Motivo por el cual se le comunicó de acuerdo con el protocolo de actuación policial, la causa de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Luego, fue  trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP -8,  donde se inició la carpeta de investigación por  delitos contra la salud, en su modalidad de narco menudeo – posesión simple.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario