viernes, 15 de septiembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDX), adscriptos​ al sector 74, detuvieron a una persona por el delito de robo de accesorios de vehículo, en calles de la Delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo al parte informativo, una célula pie a tierra, realizaba sus labores de vigilancia por las calles Emiliano Zapata y Buena Vista de la colonia San Bernabé Ocotepec, cuando un hombre de 32 años de edad, les solicitó el apoyo para detener a una persona que momentos antes, había sustraído el acumulador de su vehículo marca Ford, tipo camioneta Expedition, modelo 1999, de color vino, con placas del estado de México.

A petición del afectado y conforme al protocolo policial, el hombre señalado como el presunto responsable, fue sometido a una inspección preventiva, donde se le encontró dentro de una mochila de color azul que traía consigo, un acumulador de la marca Enercel de 17 placas, color negro, que fue identificado por el afectado como de su propiedad.

Se le aseguró también un cuchillo de cocina con la leyenda Inca Inox, así como una llave de metal sin marca visible.                                     

El hombre de 39 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial  de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-2 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario