viernes, 15 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A MUJER INVOLUCRADA EN EL ROBO DE VEHÍCULO EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2017
                
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, detuvieron a una mujer en la Delegación Azcapotzalco, por robo de un vehículo.

De acuerdo al parte policial, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron que por medio de una llamada al número telefónico de emergencias 911, de un robo de un vehículo en la calle Abraham Sánchez, en la colonia San Pedro Xalpa.

Al acudir al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 28 años de edad, quien les refirió que lo acababan de despojar de su automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco.

Los policías dieron alcance al vehículo mencionado en la esquina de las calles José Luis Gutiérrez y José María Villafuerte, en la colonia Ahuizotla, perímetro del municipio de Naucalpan, en el estado de México.

En ese punto, al notar la presencia policial, un hombre descendió del automotor y huyó del lugar, sin embargo, se logró la detención de una mujer de 40 años de edad.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, a la fémina, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La imputada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia de vehículo particular.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario