jueves, 14 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A RESPONSABLE DE ROBO DE BICICLETA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al sector 52, fueron requeridos en un punto de la Delegación Cuauhtémoc, para realizar la detención de una persona por robo de objetos.

Según la narración del parte informativo, cuando los policías de la PA, realizaban labores de vigilancia y seguridad en las calles de Doctor Atl y Eligio Ancona, en la colonia Santa María La Rivera, mediante una petición ciudadana, aseguraron a un hombre de 41 años de edad.

A decir de la parte afectada, el hoy imputado fue señalado como quien el día martes 29 de agosto del año en curso, se apoderó de una bicicleta que se encontraba en la entrada de un establecimiento de tratamientos de salud con razón social ‘Spa Golden’, localizado en la calle Naranjo, en la misma colonia y demarcación.

Por tal motivo, al hoy imputado, conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva de la Ciudad de México.

Fue remitido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde inició la carpeta de investigación por el delito de robo (no exceda de 300 salarios mínimos o indeterminado) – objetos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario