sábado, 16 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA MUJER POR POSESIÓN DE PIROTECNIA EN EL CETRAM INDIOS VERDES

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2017
·        La fémina transportaba 20 kilogramos de pirotecnia.
Policías de la Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a una mujer por su probable responsabilidad en el delito de posesión de pirotecnia, al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.
Dentro de las acciones del “Operativo Cometa”, contra la pirotecnia, los policías del sector CH, comisionados en el Cetram Indios Verdes, ubicado en la avenida insurgentes esquina calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, de la Delegación Gustavo A. Madero, detectaron a una mujer que transportaba una caja y bolsas voluminosas.
Ante la carga tan inusual, le marcaron el alto y efectuaron una inspección, donde se le encontró 20 kilogramos de pirotecnia.
Inmediatamente los policías aseguraron a una mujer de 47 años de edad, y fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se levantó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portar, transportar o usar, sin precaución, objetos o sustancia que por su naturaleza sean peligrosos y sin observar, en su caso, las disposiciones aplicables.
A la implicada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, como los dicta el protocolo de actuación policial.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario