martes, 19 de septiembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE DOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, tomaron conocimiento de dos personas lesionados por impactos de arma de fuego, en la Delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 17:25 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportaron que en la esquina de José Manuel de Herrera y Fanal, colonia Olivar del Conde, había personas baleadas.

Los policías al arribar, se entrevistaron con testigos, quienes según su versión, dos personas en un automóvil Honda Civic, de color blanco, pasaron por el lugar y efectuaron varias detonaciones contra dos hombres que estaba reparando un vehículo, y se dieron a la fuga.

Las personas afectadas, fueron trasladadas por sus medios a un hospital, a donde se dirigieron los policías.

En el nosocomio, se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien dijo que su hijo de 21 y un conocido de 35 años de edad, fueron agredidos por las personas en el automotor antes mencionado.

La primera víctima presenta herida en el costado izquierdo y testículos, y el segundo afectado, en el costado derecho, la entre pierna derecha y pierna izquierda.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas, ni las causas de la agresión.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario