miércoles, 15 de noviembre de 2017

ACUDE SSP-CDMX A INSTALACIONES DEL IPN POR REPORTE DE AMENAZA DE BOMBA

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán y del Agrupamiento Fuerza de Tarea, revisaron las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tras el reporte de artefacto explosivo en uno de sus planteles.

Alrededor de las 16:30 horas, se informó sobre una amenaza de bomba, en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, localizada en la avenida Guillermo Masseiu, en la colonia Residencial La Escalera, Delegación Gustavo A. Madero.

Al lugar acudieron policías de la UPC Ticoman, y se entrevistaron con personal del plantel, quienes indicaron que la directora recibió una llamada telefónica, donde una voz de mujer la alertó sobre un explosivo en el lugar.

Por esta circunstancia, alumnos y personal docente fueron desalojados de las instalaciones.  

Luego de una revisión en las instalaciones, los policías del Agrupamiento de Fuerza de Tarea, indicaron que no se localizó ningún tipo de aparato explosivo, por lo que las actividades en la institución educativa volvieron a la normalidad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario