miércoles, 15 de noviembre de 2017

APLICA SSP-CDMX MEGA OPERATIVO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desarrolló el Mega Operativo, en la Delegación Coyoacán, con el fin de generar un acercamiento con los coyoacanenses y de dar a conocer los programas de prevención que la institución tiene para brindar seguridad a la ciudadanía.

50 policías de Proximidad y Metropolitanos, apoyados con ocho unidades, realizaron un recorrido a pie tierra, por diversas colonias de la demarcación, donde platicaron a detalle con los habitantes, de las acciones que la SSP-CDMX realiza para brindar mayor seguridad en la Delegación.

Como parte de esta acción de seguridad, los policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE), visitaron los planteles educativos, para dar a conocer el trabajo que han desempeñado en escuelas de nivel básico y medio superior para evitar el bullying o conductas delictivas entre los alumnos.

Los programas que dieron a conocer, está el de Conduce Sin Alcohol, conocido como Alcoholímetro, Por Tu Familia Desarme Voluntario, y el de Brigada de Vigilancia Animal (BVA), quienes explicaron que su misión es salvaguardar el bienestar de los animales, y exhortaron a los ciudadanos a denunciar el maltrato a los animales o bien, si se trata de algún caso de rescate a mascotas en situación de abandono.

Las zonas que fueron visitadas, es donde se ha reportado mayor índice delictivo, que son en las colonias CTM Culhuacán y Santa Úrsula Coapa, entre otras, donde se colocaron alarmas vecinales.

El operativo inició a las 10:00 de la mañana de hoy y concluyó a las 15:00 horas.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario