jueves, 16 de noviembre de 2017

EN EL METRO HIDALGO, SSP-CDMX DETIENEN A UNA MUJER IMPLICADA EN EL DELITO DE ROBO

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017

Policías Bancarios e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a una mujer, implicada en el robo de un objeto, al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), en la colonia Guerrero, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
  
Consta en el reporte que los policías, integrantes del 'Grupo Estratégico', al encontrarse realizando sus funciones de vigilancia y seguridad en la estación Hidalgo, línea 2, en el área de andenes, dirección Cuatro Caminos; al arribo del convoy, fueron solicitados por un hombre de 28 años de edad, para la detención de una mujer.

Refiriendo la parte afectada que la señalada, al descender del convoy, le sustrajo de la bolsa posterior de su pantalón, un teléfono celular de la marca Motorola ZP, con un valor aproximado de 12 mil pesos.

A solicitud del afectado, fue asegurada una mujer de 34 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, encontrándole el teléfono celular mencionado.

La imputada fue puesta a disposición de la 50 Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Usuarios STC-M.

Previo a su presentación ante el representante social, a la asegurada, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario