jueves, 16 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A NEGOCIO SIN VIOLENCIA EN LOMAS DE PLATEROS

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, detuvieron a un hombre, implicado en el robo de mercancía de una tienda de autoservicio, en la Delegación Álvaro Obregón.

Según el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, solicitaron a los policías acudir a la tienda de autoservicio con razón social “Walmart”, localizada en el Boulevard Adolfo López Mateos y González Herrejón, en la colonia Lomas de Plateros, luego de que el encargado del área de pérdidas del establecimiento, se percató que un hombre salía de la tienda sin hacer el pago correspondiente por una playera que llevaba consigo.

El señalado, de 22 años de edad, fue detenido por los policías y enseguida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego, junto con la prenda recuperada, valuada en 198 pesos, fue trasladado a la AOB-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde responderá por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario