miércoles, 14 de febrero de 2018

ASEGURA SSP-CDMX A TRES HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), lograron la detención de tres hombres, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad pie a tierra, y al transitar sobre la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Jalisco, en la colonia  Santa María Aztlahuacan, observaron una camioneta Plymoutg, de color azul, con placas del estado de México, que se encontraba estacionada, y dentro se ubicaba un hombre manipulando unas pequeñas bolsas; y al exterior del automotor, se encontraban dos hombres más.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los hombres se les informó que se les realizaría una inspección preventiva, encontrándolos en posesión de cuatro bolsas de plástico transparente, con hierba seca, con las características propias de la marihuana.
Motivo por el cual se detuvo a tres hombres de 20, 22 y 24 años de edad, quienes junto con la droga y vehículo asegurados, fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación Agencia 50, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario